martes, 15 de septiembre de 2009

I BEG YOUR PARDON???


Ora sí que tenemos pa´gritar, pero particularmente este grito no estará muy independentista... Mucho menos independiente, ¿veaaa?

Así que busquemos nuevas excusas...

¿Qué tal?:

(ENTRE MUCHAS OTRAS)

  • Los cínicos excesos en el gasto público, incluido el ignominioso escándalo del IFE.
  • El gordito Carstens defendiendo a raja tabla su paquete económico 2010 que incluye, al más puritito estilo de arcón navideño:
  1. El nuevo impuesto al consumo
  2. La desaparición de tres secretarías. Entre ellas (curiosamente) la de la Función Pública... O sea que ora el gobierno se auditará a sí mismo, muy conveniente.
  3. El despido masivo de más de 10 mil burócratas (inútiles por antonomasia, pero de alguna forma deben subsistir ellos y sus familias).
Chiale... Resulta que como Nación, nos vemos poco Independientes dependiendo de la decisión de una pavada de animales que rebuznan porque SÍ se saben la tonada; mismos que aspiran con llegar a "terminar su prepa", sí como el Juanito pa´ir por la "grande"... Pos como dicen en mi pueblo: ¡¡Ah válgame!!

Muy cucha quedó nuestra pobre bandera... cómo no nos independizamos del fucking FMI, ¿verdad Mr. Calderón? Ya ni los del gobierno legítimo hicieron por descolgarlo de su balcón...

Ps... Ah válgame...

No hay comentarios: